Ropa

Ropa para el iPod

InSound i2, una camiseta para usar con tu iPod o iPhone

InSound creó una línea de ropa que propone unir el concepto de moda con el uso cotidiano de tecnología.

La línea se presenta como una fuente de modelos cómodos, pensados para el uso diario y orientados a los usuarios de dispositivos como el iPhone y el iPod. Uno de los principales modelos de esta colección, es la t-Shirt InSound i2 para hombres. Esta incluye tecnología HB3, que permite a los usuarios conectar el iPhone o iPod a un conector de 1/4 pulgadas para auriculares.

Remeras Syte Gear para mostrar tu iPhone o iPad

Syte Gear anunció el lanzamiento de la Smartphone Syte Shirt; una remera diseñada para llevar y mostrar tu iPhone y actualizó su Syte Shirt para iPad. Las prendas están realizadas a mano e incluyen un sobre con cierre que aloja el dispositivo.

Las remeras iPad Portrait y iPad Landscape Syte Shirts trasnforman una camiseta ordinaria en una vitrina móvil que muestra tu iPad en posición vertical u horizontal respectivamente. La nueva Smartphone Syte Shirt es una remera que sostiene tu iPhone, o teléfono Android en varias orientaciones.

Guantes para iPod y dispositivos touch de Etre

La compañía inglesa Etre anunció el lanzamiento de un modelo de guantes que protegen las manos del frío al mismo tiempo que permiten usar una pantalla táctil.

Para lograr la compatibilidad con las pantallas táctiles los guantes de Etre mantienen la punta del pulgar y del indice descubiertas permitiendo usar esos dedos para accionar la pantalla táctil. Los guantes están realizados con lana de oveja y vienen en tres medidas -pequeño, mediano y grande- con nueve combinaciones de colores incluyendo modelos con bordes de cuero o rayados.

Syle Shirt para iPad

Syle Shirt anunció recientemente el lanzamiento de uno de sus primeros productos, el iPad-toting shirt. Esta remera especialmente diseñada para llevar un iPad puede según la compañía incrementar tus capacidades multuitalsking.

La remera está realizada en algodón resistente y pre-encogido. La misma incluye una abertura en un costado para poder colora el iPad y una una ventana transparente para ver la pantalla; que permanece totalmente funcional. Además una aberturas pequeñas permiten el acceso al puerto de dock y al de auriculares.

LimbGear iHood con controles para iPod o iPhone

LimbGear anunció el lanzamiento de un nuevo abrigo son capucha pensado para los usuarios del iPhone o iPod, el iHood.

Este nuevo accesorio incluye una serie de controles para el iPod en la manga y las conexiones para el dispositivo y los auriculares, poseen una circulación interna dentro de la prenda para mayor comodidad de los usuarios.

HoodieBuddie con auriculares para iPod

HoodieBuddie es un abrigo con cremallera y capucha y auriculares integrados pensado para brindar la máxima comodidad a los usuarios de iPod o iPhone.

Esta sudadera con capucha incluye un pequeño bolsillo delantero adicional perfecto para un iPod touch o iPhone con una conexión de 3.5mm que va por dentro de la prenda hasta los cordones para ajustar la capucha; que también funcionan como auriculares.

Vale la pena mencionar una de las principales ventajas de este modelo: puede lavarse a máquina, y además reduce los enredos con los cables de los auriculares tradicionales.

Chaleco con lugar para tu iPod y iPad

SeV/Scottevest anunció el lanzamiento de una nueva prenda pensada para los usuarios de iPod y iPad, en este caso se trata de el Travel Vest para hombres.

El chaleco está disponible en color rojo, negro o beige y posee un cierre en el frente además de 22 bolsillos donde poner distintos dispositivos. Los bolsillos del frente son suficientemente grandes como para llevar el iPad. Otras de las ventajas de esta chaleco es que puede lavarse en la lavadora

La chaleco Travel Vest para hombres de SeV/Scottevest ya está disponible en su sitio Web por u$s 100.

Campera de north face con controles para iPod

North face, la marca especialista en equipo y ropa para las actividades al aire libre anunció el esta semana el lanzamiento de una nueva línea de camperas con controles para iPod. Los modelos son la Hustle Audio Jacket para hombre y para mujer la Femphonic Audio Jacket

Los controles para iPod está ubicados en la manga de la campera haciéndolos cómodos y accesibles. La principal ventaja de estos modelos es no tener que sacarse los guantes o revolver los bolsillos para disfrutar del iPod cuando el clima es frio.