Próximos juegos en Apple Arcade: Zookeeper World, Zen Pinball Party y Fantasian Part 2

Apple anunció cuáles serán los próximos lanzamientos de juegos para Apple Arcade.

Zookeper World de Kiterestu es una nueva versión del juego de action puzzle Zookeeper, un juego exclusivo de Apple Arcade. Los jugadores se enfrentan a una variedad de puzzles y recolectan monedas cuando ubican animales, equipo, y plantas para aumentar el atractivo del zoológico para atraer más visitantes. Los jugadores pueden expandir y personalizar sus zoológicos, mejorar sus animales para que sean únicos y más.

Zen Pinball Party de Zen Studios es un juego de pinball que tiene diseños inspirados en DreamWorks Animation y Hasbro, con dibujos de Trolls, Kung-Fu Panda, How to Train a Dragon, MY LITTLE PONY y más. Los jugadores pueden desafiar a sus amigos y familiares para ver quién alcanza los puntajes más altos.

Por último, Fantasian de Mistwalker tendrá una "Part 2" que se lanzará este próximo viernes. Esta segunda funciona más como un juego de búsqueda que los jugadores completarán en un período de entre 40 a 60 horas. El juego fue creado por Hironobu Sakaguchi, creador de Final Fantasy.

La suscripción de Apple Arcade tiene un costo de 4.99 dólares al mes, o 49.99 dólares al año, y cuenta con un catálogo de más de 200 juegos para utilizar en iPhone, iPad, Mac, y Apple TV.