Pronto llegarán cuatro nuevos juegos a Apple Arcade

Los usuarios de iOS 14 beta han encontrado una lista de cuatro nuevos juegos de Apple Arcade, con el anuncio "coming soon" en el App Store. Esta lista no está visible para los usuarios con iOS 13. Los cuatro nuevos juegos serán:

- Next Stop Nowhere, que se lanzará el 14 de agosto. Una aventura de camino, en el espacio. Es exclusivo de Apple Arcade.

- Samura Jack: Battle Through Time, llegará el 21 de agosto. Es una plataforma de acción de un único jugador, basado en la serie Adult Swim. Este juego también llega a consolas y PC. Se desarrolla durante el final de temporada del show y hay una línea de tiempo alternativa en la que Jack viaja a través de múltiples niveles para vencer a su enemigo Aku.

- The Last Camfire se lanzará el 27 de agosto. Es una historia de aventura sobre un humano atrapado en un espacio laberíntico. El juego fue desarrollado por Hello Games, y también se lanzará en PC, PS4, Switch y Xbox One.

- World's End Club se lanzará el 4 de septiembre, es una carrera 2D niños de 12 años en una travesía de 1200 kilómetros después de un accidente en autobús en un viaje escolar. En el desarrollo del juego los niños comienzan a experimentar poderes extraordinarios.

Todos los nuevos juegos estarán disponibles para los suscriptores de Apple Arcade. La suscripción tiene un costo de 4.99 dólares por mes y permite a los usuarios acceder a la biblioteca completa de juegos, y utilizarlos en iPhone, iPad, Apple TV y Mac. Los juegos no tienen compras internas ni avisos publicitarios.