The Pathless, el nuevo juego para Apple Arcade

Esta semana se ha sumado The Pathless a la biblioteca de Apple Arcade. Este juego es una aventura mítica, y fue desarrollado por Annapurna Interactive, creadores de ABZÛ.

The Pathless es una aventura mítica de un arquero y un águila en un gran bosque. El jugador se convierte en el Hunter, un maestro del arco que viaja a una isla mítica para levantar un encantamiento oscuro que se cierne sobre el mundo. El Hunter forjará una conexión con un águila, volando por el cielo. El juego incluye acrobacias y tiros extraordinarios con un sistema de arquería único.

El juego llevará a crear tu propio camino a través de un mundo lleno de secretos, con bosques neblinosos, llanuras y tundras llenas de nieve. Al transcurrir la partida irás descubriendo la historia oscura de la isla, y deberás resolver rompecabezas en ruinas antiguas. En el bosque hay espíritus corruptos que deberás cazar sin ser cazado antes. El objetivo es devolver la luz al territorio a través de batallas épicas contra bestias encantadas.

The Pathless está disponible para todos los que cuenten con una suscripción de Apple Arcade.