Packs de íconos para transformar el look de tu iOS Home Screen

Hay varios packs de íconos para iOS y iPadOS a partir de los cambios realizados en Shortcuts en iOS 14. Estos son algunos de los packs de íconos que le darán a tu dispositivo un look de los '80, inspirados en la Macintosh 1984 y la versión original de macOS. Todos tienen un estilo minimalista en blando y negro.<

- System 1 tiene un precio de 6 dólares. Son 45 íconos pixelados diseñados a partir del arte de Susan Kare. También incluye cuatro widgets que funcionan con Scriptable. Los íconos son principalmente para las aplicaciones de Apple, pero también hay algunos diseños para las aplicaciones de terceros más populares.

- iOS (Old School) fue diseñado por Ben Vessey y cuenta con más de 100 íconos retro diferentes. Este pack incluye tanto el tema light como dark y también cuenta con diferentes opciones de papel de fondo. El pack incluye con íconos para casi todas las aplicaciones de terceros más utilizadas. Tiene un precio de 3.99£.

- iOS 128K incluye dos temas diferentes, uno para dark y otro para light mode. Cuenta con 120 íconos y opciones con y sin borde. El pack tiene un precio de 2£.