Numark iDJ Live II, la versión actualizada del controlador DJ para iPad, iPhone y iPod touch

Numark presentó recientemente la próxima generación de iDJ Live II, su controlador DJ para iOS, Mac y PC. Este nuevo modelo de iDJ Live II posee un diseño de bajo perfil completamente nuevo y expande las capacidades de mezcla con la incorporación de conectividad USB para que puedas utilizar el controlador tanto con los dispositivos móviles de Apple como con una notebook.

El controlador iDJ Live II tiene la disposición estándar de los controles DJ, incluyendo un crossfader, perillas de ecualizador, y platos activados al tacto capacitivos. También se incluye un cable divisor para auriculares/altavoces y un soporte para iPad.

Este controlador es compatible con iPad, iPhone, iPod touch, Mac y PC, y se integra perfectamente con las apps djay y vjay de Algoriddim para iOS, y con el software Algoriddim djay LE para Mac que es incluido con este producto. Además el controlador es compatible con los estándares Core MIDI y MIDI, permitiéndote utilizarlo con una gran variedad de app.

Numark ofrecerá al iDJ Live II en dos variantes, una con USB y conexión dock de 30-pines, y otra con USB y conexión Lightning para que lo puedas utilizar con los últimos modelos de los dispositivos de Apple.

Todavía no hay información sobre la feche de disponibilidad ni el precio que tendrá el Numark iDJ Live II.