Nuevos soportes compatibles con las fundas de Hitcase para iPhone 5

Hitcase anunció el lanzamiento de dos soportes compatibles con sus fundas Hitcase y Hitcase Pro para iPhone 5. Estos modelos llamados MotoR y RollR están pensados para poder tomar fotografías y capturar vídeos fijando el dispositivo a los manubrios u otras estructuras tubulares.

Ambos soportes conjuntamente con las fundas proveen de una protección integral al iPhone y lo convierten en una cámara a prueba de agua que puede usarse en situaciones variadas. Los soportes incluyen un sistema llamado Railslide que permite unirlos a la funda de manera segura usando la función auto-lock; además de un botón para liberar la funda de manera rápida. El MotoR está pensado para usarse con bicicletas, motocicletas y vehículos con manubrios ATV (compatible con tubos de entre 12.7 y 31.75mm de diámetro). El mismo tiene un sistema que permite rotar la posición de la funda e inclinarla para lograr el ángulo deseado en cada foto o video.

Por su parte el soporte RollR está pensado para montar la funda Hitcase Pro en estructuras tubulares más grandes como las de los racks de los vehículos y camiones usados para deporte. Su sistema permite usarla con estructuras tubulares así como con otras de diferentes formas (compatible con estructuras de entre 25.4 y 53.3mm de diámetro) Este modelo incluye dos abrazaderas -similares a las que se usan en las mangueras- y una adicional recubierta en goma que asegura un mayor agarre y evita que la superficie usada para fijar el soporte se raye.


El MotoR y el RollR de Hitcase ya están disponibles en la página de la firma por u$s 39.99 y u$s 44.99 respectivamente.