Nuevos rumores indican que el iPhone 8 se presentaría en un evento el 12 de septiembre

Mac4Ever ha indicado hoy que Apple realizaría un evento en septiembre en el que se anunciaría el lanzamiento de los nuevos iPhones, incluyendo el iPhone 8 OLED y los iPhones 7s. Según el informe el evento sería el 12 de septiembre.

Según este sitio a los operadores de teléfonos móviles ya les han informado que Apple realizará un anuncio para que preparen los inventarios y el marketing de los nuevos dispositivos. Apple todavía no ha anunciado en manera oficial ningún evento, pero teniendo en cuenta los eventos del pasado, las fechas más probables serían el 6 o el 12 de septiembre.

Si este rumor se confirma, y el lanzamiento se realiza el 12 de septiembre, la preventa de los iPhone 7s y 8 comenzaría esa misma semana, el viernes 15 de septiembre, comenzando a venderse el 22 de ese mismo mes.

En las últimas semana ha habido rumores sobre la posibilidad de que Apple lance el iPhone 8 hacia octubre debido a algunos problemas con los proveedores, o que se realizara el lanzamiento en septiembre pero con cantidades limitadas.

Además del lanzamiento de nuevos iPhones, en el eventos de septiembre también es probable que se presente el Apple Watch de tercera generación con LTE y una actualización de Apple TV 4K.