Nuevos reproductores de audio en red Pioneer Elite con AirPlay

Pioneer Electronics introdujo dos nuevos reproductores de audio en red a su linea Elite, el N-30 y N-50. La principal novedad de estos dos sistemas es que ambos incluyen a las tecnologías de transmisión de inalámbrica AirPlay y DLNA 1.5, lo que te permite transmitir música desde un iPhone, iPod touch, iPad y otros dispositivos.

Los reproductores cuentan además con una pantalla LCD color de 2.5 pulgadas, radio en Internet vTuner que permite acceder a más de 16.000 estaciones de radio alrededor del mundo, y puede ser controlados desde la app gratuita ControlApp para iPhone, iPod touch, iPad y dispositivos Android.

Tanto el Pioneer Elite N-30 como el N-50 poseen un puerto de red Ethernet, pero si prefieres una red inalámbrica, también se vende el adaptador de red Wi-Fi AS-WL300. Otro accesorio opcional es el adaptador Bluetooth AS-BT200, que permite transmitir audio en forma inalámbrica desde cualquier dispositivo con capacidad Bluetooth A2DP.

Además de todas estas características el modelo N-50 incluye un armazón blindado para evitar interferencias y conectores RCA de oro. También tiene las tecnologías Advanced Sound Retriever y Sound Retriever AIR que mejoran la calidad de sonido de archivos y transmisiones de audio digitales. Otra de las diferencias del N-50 es que posee dos transformadores EL para reducir la interferencia y un procesador de conversión Hi-Bit de 32-Bit.

Los reproductores de audio en red Pioneer Elite N-30 y N-50 con AirPlay están disponibles en los EE.UU. con un precio sugerido de venta al público de $499 para el N-30 y de $699 para el N-50.