Nuevos power stations MagSafe de DURACELL

DURACELL presentó su línea de power stations portátiles y su diseño emula a una batería de gran tamaño. Cuentan con hasta 250W de energía y tienen pads de carga MagSafe.

Cada uno de los power stations tiene un diseño similar a una batería D, y la línea cuenta con diferentes capacidades de carga. El power station M250 tiene una salida de 250W y una batería interna de 219Wh, dos puertos USB-c, y dos puertos USB-A. Además es compatible con el pad de carga magnético MagSafe que se coloca en la parte superior y que cuenta con una bisagra que se puede rotar para ver el nook para los AirPods.

El power station M150 tiene un diseño similar, es un poco más pequeño y tiene una salida de 150W con una batería interna de 91Wh, tiene puertos USB-C y USB-A y un pad de carga magnético de 7.5W en la parte superior y un espacio para guardar accesorios debajo del pad.DURACELL incluye un dock de carga en ambos modelos.

DURACELL están lanzando estos productos con precio promocional en Amazon, el power station M250 tiene un precio de 199 dólares con el cupón de descuento (su precio normal es 249 dólares); y el power station M150 tiene un precio de 129 dólares, su precio normal es de 159 dólares.