Nuevos sistema de sonido y auriculares para iPod de Altec Lansing

Altec Lansing anunció el lanzamiento del Octiv Duo un nuevo sistema de altavoces para iPod y iPhone; conjuntamente la firma lanzó una nueva línea de auriculares llamada Muzx.

El Octiv Duo incluye dos docks paracargar y disfrutar de la música de dos dispositivos simultáneamente; además incluye un puerto USB -con el que se puede cargar un tercer dispositivo- entrada de línea y control remoto de múltiplas funciones. Otra de las ventajas de este modelo es el hecho de que es compatible la aplicación Music Mix que permite escuchar música en modo shuffle entre uno y otro dispositivo. La firma también ofrece la aplicación Alarm Rock que permite usar el dispositivo como reloj despertador.

El segundo de los lanzamientos es una línea auriculares, la Muzx que incluye los modelos Ultra, Extra y Core. El Muzx Ultra que posee hasta 26 dB de aislación pasiva de ruidos, un micrófono en línea, un cable de 1.10 mts y un set con 8 piezas para lograr un ajuste perfecto dentro de la oreja y un funda para transportarlos. El Muzx Core posee conductores de neodimeo de 10mm y control remoto en línea y el Muzx Extra ofrece graves más definidos y también un micrófono en línea.

El Octiv Duo de Altec Lansing estará disponible a partir de Octubre por u$s 100; los Muzx Ultra y Extra también estarán disponibles a partir de October por u$s 100 y u$s 50, mientras que el Muzx Core costará u$s 30. Estos y otros productos de Altec Lansing estarán disponible en el sitio Web de la compañía.