Nuevo display LG UltraFine 5K 27” en el Apple Store

El Apple Online Store de Estados Unidos ha actualizado su inventario y ahora ofrece un nuevo display LG UltraFine 5K de 27” que se suma al UltraFine 4K de 23.7” que se comenzó a vender e nmayo.

El nuevo display tiene un precio de 1299.95 dólares y una resolución de 5120 x 2880, con 14.7 millones de pixeles y gamut de color amplio P3.

El display se conecta ala Mac utilizando un cable Thunderbolt 3, y esta versión se puede conectar usando USB-C, por lo que también es compatible con el iPad Pro. Hay tres puertos USB-C con velocidades de hasta 5GB/s, y al usarlo con una notebook Mac, cuenta con soporte para carga con TB3 con energía de hasta 94W. Cuenta además con altavoces estéreo, cámara, micrófono y un pie ajustable.

Apple está desarrollando su propio Pro Display XDR con resolución 6K que se lanzaría en este año, pero tendría un precio de unos 5000 dólares, por lo que seguirá vendiendo los displays LG para poder cubrir otros tipos de demanda.

El nuevo display LG 5K UltraFine se puede adquirir a través del Apple Online Store o próximamente en los locales de Apple.