Nueva línea de accesorios de iWalk con conector lightening

iWALK presentó una línea de accesorios portátiles para dispositivos móviles de Apple incluyendo tres tipos de baterías portátiles, un sistema de altavoces compacto y un cargador de viaje. Todos los modelos de batería poseen indicadores led y conector lightening.

Esta línea incluye el Link 1000i5, una batería portátil ultra delgada especialmente diseñada para iPhone 5. Este modelo posee 1000mAh y un paso de carga que permite cargar simultáneamente la batería externa y el iPhone. Otra opción entre las baterías externas es el Extreme 10000 Duo. Este modelo es capaz de cargar dos dispositivos simultáneamente mediante sus conexiones USB. Este modelo posee una capacidad de 10000mAh y carga rápido incluso un iPad. Los indicadores led permiten ver cuándo cada dispositivo conectado está cargando y también el nievel de la batería.

iWalk ofrece además de sus dos baterías externas un tercer modelo integrado en una funda, el Chameleon Racer para iPhone 5. Esta funda incluye una batería de 2000mAh, un paso de carga y un botón prendido/ apagado para regular el momento en que se usa la batería externa. La funda está disponible en cuatro colores combinados con una parte posterior negra y la placa frontal de color puede intercambiarse.

La nueva línea de accesorios incluye además un cargado de pared llamado Dolphin Wall y un sistema de altavoces portátiles llamado Mini Speaker. El cargador de pared incluye dos puertos USB para poder cargar dos dispositivos simultáneamente -incluyendo un iPad- Este modelo también posee un indicador led y un botón de prendido/apagado. Por su parte el Mini Speaker es un pequeño altavoz de bolsillo con bluetooth. El mismo posee una batería que le da hasta 8 horas de reproducción continua. Este modelo incluye un lector para memorias MicroSD, puerto para auriculares, y botón de encendido y apagado para poder conservar la energía de la batería. Otra de las ventajas de este modelo es la posibilidad de elegir el modo de reproducción shuffle.

La nueva línea de iWALK estarán disponibles próximamente. Para más información los interesados pueden visitar la página de la firma.