Novedades de Apple Arcade de esta semana

Apple anunció esta semana los próximos lanzamientos para Apple Arcade: Reigns: Beyond y The Pathless.

Reigns: Beyond es el cuarto juego de la serie Reigns, que incluye Reigns: Her Majesty, and Reigns: Game of Thrones. Es un juego basado en cartas, y requiere que los jugadores tomen el rol de una banda de rock indie intergaláctica, usando cartas de decisión para crear su camino a la fama. La banda de rock va viajando de planeta en planeta para lograr la fama y la fortuna, realizando presentaciones en clubes locales a través de la galaxia, sumando miembros alienígenas a la banda. Pero al mismo tiempo hay que controlar los recursos de la nave y mantener a raya a los miembros de la banda. La fecha estimada de lanzamiento de este juego es el 6 de noviembre, y será exclusivo para Apple Arcade.

The Pathless está desarrollado por Annapurna Interactive, y es un juego que ya lleva bastante tiempo en preparación pero que tuvo algunos problemas. La fecha estimada de lanzamiento es el 12 de noviembre.

The Pathless es un juego de aventuras en el que los jugadores toman el rol de un arquero con un águila de compañía, y van luchando en batallas para eliminar una hechizo oscuro. El Hunter irá recorriendo una isla mística y tendrá que levantar el hechizo oscuro que cubre esa tierra. Se genera una conexión con el águila que permite volar por el aire, y el personajes puede realizar trucos y acrobacias con un sistema de arquería único que permite disparar fácilmente a altas velocidades.

Apple Arcade es el servicio de juegos por suscripción de Apple, que por 4.99 dólares por mes permite acceder a la biblioteca completa de juegos. Se pueden utilizar en iPhone, iPad, Mac o Apple TV y no tienen compras extras o avisos publicitarios.