Nomad presenta los nuevos cases MagSafe con soporte para lente Moment

Nomad expandió su línea de cases para iPhone 12, agregando MagSafe a una de sus colecciones. En este caso es una asociación con la marca Brand, y en sus nuevos cases MagSafe Rugged unen sus cases de cuero con una variedad de enganches de lentes intercambiables.

La edición Moment es similar a los cases Rugged Case, y cuentan con la misma protección de caídas y diseño de cuero, permitiendo cambiar las lentes para poder elevar la calidad de las fotografías realizadas con iPhone 12. En la parte posterior del case cuenta con un soporte para los diferentes tipos de lentes.

Además de esta nueva función, los cases están realizados en cuero Horween y protege al iPhone de caídas de hasta 3 metros gracias a su bumper TPU, que también protege a la pantalla de rayones cuando se lo coloca sobre una mesa. Con MagSafe se puede colocar al iPhone en cualquier estación de carga magnética y utilizar toda la línea de accesorios Apple que se pueden adosar al teléfono.

El nuevo Nomad Rugged iPhone 12 Case para lentes Moment tiene un precio de 59.95 dólares, y está disponible para iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max; en color negro o Rustic Brown.