Nomad lanza sus nuevo mousepad y sleeves para MacBook Horween Leather

Nomad lanzó sus nuevos productos de cuero para equipos Apple. Se trata de un mousepad y una funda para MacBook de 13" y 16".

El mousepad de cuero tiene el mismo tamaño de las MacBooks de 13" y 16" que permite transportarlos cómodamente en el bolso o funda para laptop.

Los accesorios se realizan con cuero proveniente de Horween Leather Company de Chicago, la superficie del pad irá adquiriendo una pátina con el paso del tiempo. En la parte inferior tiene un base de goma con textura microscópico y anti deslizante. Es compatible con sensores ópticos y láser, está disponible en marrón y negro, y disponible en versiones de 13" y 16". Se puede adquirir en la página Web de Nomad y tiene un precio de 59.95 dólares.

Las fundas de cuero para MacBook tienen un interior de EVA moldeada por compresión, y cuentan con acceso para puerto USB-C para poder cargarla. Están realizadas con el mismo material que el mousepad. El case cuenta con con un cierre magnético, que se abre para colocar la MacBook, y al ubicarla allí se vuelven a reconectar.

Disponibles en versiones de 13" y 16", tiene un precio de 229.95 dólares.