mophie lanza nuevos cargadores

mophie lanzó esta semana sus nuevos accesorios de carga snap+ para iPhone, AirPods, iPad, Mac y más. Entre las novedades está el stand de carga wireless snap+ 3-in-1 y el cargador de viaje multi dispositivo.

mophie is out today with its latest snap+ charging accessories for iPhone, AirPods, iPad, Mac, and more. Headlining the releases are the new snap+ 3-in-1 wireless charging stand and the multi-device travel charger.

El cargador de viaje multi dispositivo snap+ es una evolución del 3-in-1 MagSafe travel charger, y en esta versión reemplaza el cargador dedicado para apple Watch por un spot para enchufar cables USB-C y USB-A para cargar cualquier dispositivo. Mantiene el pad wireless para iPhone y el cargador dedicado para AirPods. Tiene un diseño plegable, es compatible con MagSafe, permite realizar cargas wireless de hasta 7.5W, y el pad wireless de carga para AirPods es de 5", tiene un puerto USB-C y un puerto USB-A, el adaptador de corriente de 30W y el cable USB-C están incluidos. Tiene un pouch de viaje y un precio de 99.95 dólares.

El stand de carga wireless snap+ 3-in-1 tiene estas características:
- Carga wireless de hasta 7.5W para iPhone
- Compatible con MagSafe
- Base de acero con terminación de piel premium
- Carga para iPhone, AirPods y Apple Watch
- Tiene un precio de 99.95 dólares

Además de estos productos, mophie presentó el snap+ charging stand & pad, que es un cargador para iPhone y AirPods, y una actualización de su línea de cargadores speedport GaN de 20 a 120W.