Moment lanza nuevos accesorios para MagSafe

Moment está expandiendo su línea de accesorios compatibles con MagSafe, agregando tres nuevos productos y una actualización de otro ya existente.

El nuevo Mobile Filmmaker Cage para MagSafe fue diseñado para personalizarse, y el Strap Anywhere Mount y Stick-on Adapter son más versátiles para iPhone y MagSafe.

El Filmmaker Cage para MagSafe busca hacer más rápido el montaje en el iPhone y agregar accesorios como luces, micrófonos y sostenes. Está fabricado en aluminio e incluye dos montajes cold shoe, montajes 28 1/4"-20, routing de cable y más. Funciona con iPhone 12 y 13 con Cases para MagSafe. Mantiene todos los botones accesibles y cuenta con puntos de contacto acolchados para mantener el teléfono seguro. El Mobile Filmmaker Cage para MagSafe tiene un precio de 99.99 dólares.

El Strap Anywhere Mount para MagSafe cuenta con una cinta ajustable de 175mm y es ideal para una gran variedad de equipos de ejercicio y también puede ser utilizado para otros usos. Funciona con iPhone 12 o 13. Tiene una cinta de goma siliconada para conectarla en forma segura a las barras. La cinta se puede remover para agregar una cinta más larga. Es resistente al sudor y es fácil de limpiar. Tiene un precio de 39.99 dólares.

El Stick-on Adapter para MagSafe permite agregar funcionamiento magnético a iPhones más antiguos.

El Adjustable Wall Mount y Adjustable Car Vent Mount ahora cuentan con cabezas de esfera que permiten ajustar el iPhone en el ángulo perfecto.