Microsoft lanza la aplicación Spend para iOS para controlar gastos

Mirosoft ha lanzado una nueva aplicación iOS que automatiza la organización de gastos. Spend ha sido diseñada para facilitar el rastreo de gastos y recibos.

La nueva aplicación tiene un interfase de usuario simple, y cuenta con sistema de seguridad encriptada 256-bit SSL. La aplicación no solo cuenta con funciones básicas de rastreo de gastos, sino que también intenta automatizar casi todo el proceso.

Spend rastrea en forma automática los gastos sincronizando compras de tarjetas y cuentas bancarias. Se pueden clasificar los gastos como de negocios y personales fácilmente. Los gastos se categorizarán en forma automática y se pueden agregar etiquetas personalizadas para mejorar la organización.

Spend emite además resúmenes semanales, mensuales o de acuerdo a las necesidades del usuario. En solo segundos se pueden generar informes de gastos como hojas de cálculo o PDFs, enviarlas por e-mail o imprimirlas para poder compartirlas.

Spend realiza un rastreo de gastos para devoluciones o cálculo de impuestos. Cuenta con funciones inteligentes que ahorran tiempo. Los informes son compatibles con los software de administración de gastos y contabilidad más importantes.

Spend se puede descargar en forma gratuita desde el App Store y por ahora solo está disponible para Estados Unidos.