Logitech Z600, unos altavoces Bluetooth que se conectan a tu iPhone, iPad y iPod al mismo tiempo

Los nuevos altavoces inalámbricos Logitech Bluetooth Speakers Z600 son un par de altavoces de diseño simple y minimalista que a diferencia de la mayoría de los sistemas de altavoces bluetooth que solo se pueden emparejar con un dispositivo a la vez, los Z600 se pueden conectar con hasta tres diferentes dispositivos al mismo tiempo. Estos altavoces Bluetooth te permiten transmitir música desde tu computadora, iPhone, iPod o iPad y cambiar de uno a otro con sólo hacer pausa en un dispositivo y luego comenzar la reproducción en el otro.

La parte superior de estos altavoces es un disco táctil. Para subir o bajar el volumen debes deslizar un dedo sobre el borde. El resto de los controles como el botón de encendido y el de emparejamiento Bluetooth y la entrada de audio auxiliar de 3,5 mm están escondidos discretamente en el reverso de uno de los altavoces.

Para mantener el diseño limpio de los Z600 tanto el cable que va entre los dos altavoces como el cable de alimentación corriente son planos.

Junto con estos altavoces se incluye un transmisor Bluetooth USB que permite transmitir música desde PCs que no tienen Bluetooth integrado. También se puede utilizar la entrada auxiliar para conectar cualquier otra fuente de sonido.

Los nuevos altavoces Bluetooth Hi-tech Z 600 estarán disponibles en estados unidos y Europa en agosto del 2003 con un precio sugerido de $149,99.