Lockne es una aplicación para la cámara para crear wallpapers para iPhone

Cuando se elige una fotografía como wallpaper en iOS, se realizan ajustes automáticos que a veces cambian la apariencia de la imagen, y no para mejorarla. Lockne es una aplicación para la cámara que permite que los usuarios creen wallpapers para iPhone en tiempo real utilizando la cámara.

Como iOS tiene un efecto parallax de fondo y cada iPhone tiene diferentes tamaños de pantalla, las fotografías pueden no acomodarse exactamente a las pantallas Home y Lock de iOS. La aplicación Lockne soluciona el problema realizando capturas de las imágenes en el tamaño correcto para ser utilizadas como wallpapers.

El uso de la aplicación es muy sencillo. Cuando se abre, aparece una imagen de la cámara con la interface de la pantalla Lock, que incluye la hora, ícono de Face ID y los shortcuts a cámara y linterna. También se puede cambiar a la visión de pantalla Home con múltiples íconos. Los usuarios pueden ubicar la cámara en la posición exacta que quieren que se vea la pantalla Lock y Home para asegurarse que están perfectamente alineadas. Cuando se encuentra la imagen perfecta, solo hay que apretar el botón del obturador.

La imagen se guarda en la biblioteca y después se puede elegir como fondo de pantalla. La aplicación la guarda con el ratio correspondiente al iPhone, de esa forma se verá exactamente como se vió cuando se tomó.

Lockne tiene un precio de 2.99 dólares y se puede descargar desde el App Store. Requiere iOS 13.2 o posterior.