Línea de auriculares Creative Aurvana para usar con tu iPod, iPad o iPhone

Creative lanzó una línea completamente renovada de auriculares Aurvana de alta calidad. La segunda generación de auriculares Aurvana ofrecido por la compañía incluirá al Creative Aurvana Platinum, el Creative Aurvana Gold, y el Creative Aurvana Live!2.

Los modelo Platinum y Gold son inalámbricos y utilizan tecnología Bluetooth 3.0, mientras que el Creative Aurvana Live!2 es un auricular con cable. Los tres modelos prometen un sonido real de alto rendimiento, y en el caso de los modelos Creative Aurvana Platinum y Creative Aurvana Gold la compañía ha incorporado una serie de avances tecnológicos. Una de estas tecnologías es ShareMe, que permite que dos oyentes conecten dos auriculares en forma inalámbrica a un mismo dispositivo y compartan el sonido.

Además los modelos Platinum y Gold cuentan con tecnología NFC, cancelación de sonido activa, conectividad multipunto parra conectarse a dos dispositivos al mismo tiempo y soporte para codecs Bluetooth avanzados.

Aurvana Platinum es el nuevo modelo de auriculares insignia de Creative y cuenta con tecnología activa de reducción de ruido avanzada y cuatro micrófonos que reduce el sonido ambiental en hasta un 90. Este modelo es inalámbrico y tiene altavoces de neodimio de 50mm. Los auriculares Creative Aurvana Platinum tienen un precio de venta al público de $399.

Aurvana Gold son unos auriculares inalámbricos con un sistema activo de cancelación de ruido con dos micrófonos que reduce electrónicamente el ruido ambiental hasta en un 85 por ciento. En estos auriculares se utilizan altavoces de neodimio de 40mm y un precio de venta al público de $269.

Aurvana Live!2 es el modelo más económico de los tres y a diferencia de los anteriores es un sistema de auriculares con un cable que puede ser removido. Estos auriculares utilizan altavoces de neodimio de 40mm con un diafragma de bio-celulosa que promete ofrecer la misma velocidad de sonido que un diafragma de aluminio o titanio y la calidez de un diafragma de papel. Los auriculares Creative Aurvana Live!2 tienen un precio de venta al público de $169.