Line 6 AMPLIFi, un amplificador de guitarra y altavoz Bluetooth controlado desde un dispositivo iOS

Line 6 quiere reinventar al amplificador de guitarras con el nuevo AMPLIFi, el primer amplificador de guitarras de alto rendimiento y sistema de altavoces estéreo Bluetooth con integración con iOS. AMPLIFi combina un amplificador de guitarra, un sistema de altavoces Bluetooth y una app para dispositivos iOS que permite controlar todo el sistema.

El amplificador AMPLIFi tiene un diseño de cinco altavoces que promete ofrecer tonos de guitarra detallados, altos claros y bajos profundos. Con dos tweeters, dos altavoces de medios-graves, y un altavoz personalizado para la guitarra, el amplificador cubre AMPLIFi un espectro de frecuencias mucho más amplio que cualquier otro amplificador de guitarra.

Además de funcionar como amplificador de guitarras, AMPLIFi es un sistema de altavoces Bluetooth compatible con dispositivos Android iOS, Mac y PC. Puedes escuchar cualquier canción ya sea tu propia grabación o la música de tu biblioteca.

La app AMPLIFi Remote para dispositivos iOS permite contrar todos los aspectos de sus tonos desde un iPhone, iPod touch o iPad. con AMPLIFI Remote se introduce la tecnología de tone-matching de Line 6, que produce automáticamente tonos de guitarra que coinciden con las pistas en la biblioteca musical del guitarrista.

AMPLIFi está disponible en dos versiones, un modelo poderoso con una potencia de 150 watt y otra portátil de 75 watt. El modelo de 75 watt se vederá por $399 y el de 150 watt por $499.