Libratone lanza dos sistemas de altavoces de inalámbricos AirPlay para iPod, iPhone y iPad

Libratone anunció el lanzamiento de dos nuevos sistema de altavoces compatibles con AirPlay, el Libratone Lounge y el Live. Ambos modelos fueron diseñados para usarse con el iPhone, iPod y iPad.

El Libratone Lounge es una altavoz amplio diseñado para lugares como el living que permite transmitir de manera inalámbrica contenidos de audio y video desde el iPhone, iPod o iPad. Este modelo provee amplificación digial y funciona con AirPlay. Además incluye una entrada de 3.5 mm y entrada óptica. El amplificador le da 150 watts de potencia total, con un altavoz para bajos de 50 watts, dos tweeter de 25 watts cada uno y dos altavoces midrange de 25 watts. Este modelo mide 22 x 110 x 12 cm (alto x ancho x espesor) y pesa unos 12 kilos. El sistema incluye los cables análogos y digitales para la conexión al televisor y la montura para la pared.

El segundo de los modelos, el Libratone Beat, tiene un formato pequeño y versátil con amplificación digital de sonido. Este modelo incluye una manija de metal, un cuerpo de madera y está cubierto por lana cashmere disponible en diferentes colores, incluyendo: gris, negro azulado, beige y naranja. Para conectar con el iPod, iPhone o iPad de manera inalámbrica usa un transmisor con conexión de 30 pins con un alcance de 10 m o un transmisor USB que se conecta a una MAC o PC y posee un alcance de 30 m -ambos incluidos-. Además este modelo incluye una entrada de línea de 3,5 mm, potencia total de 100 watts, altavoz para bajos de 50 watts y dos tweeter y altavoces midrange de 25 watts. Este modelo mide 47 x 19.5 x 15 cm (alto x ancho x espesor) y pesa 6.5 kg.

El Libratone Lounge y el Live estarán disponible a partir de septiembre para meas información sobre los precios y lugares donde estará disponible visita la página de la firma.