iPod shuffle de oro 18 Kt

Si ninguna de los colores de iPod shuffle de segunda generación que ofrece Apple te complacen ahora puedes comprar un iPod shuffle con cuerpo de oro 18 Kt. La empresa alemana XEXOO ofrece una línea llamada XEXOO Audio Masterpiece series creada con la idea de ofrecer los reproductores de audio más sofisticados y exclusivos del mundo. Creo que han logrado su objetivo, este iPod shuffle tiene un precio de 14.000 Euros (casi 20.000 dólares), y si esto no es suficiente lujo para ti también puedes personalizarlo con diamantes u otras piedras preciosas.

No solo ofrecen al iPod shuffle sino que también están disponibles versiones con cuerpo hecho en oro del iPod nano y del iPod de quinta generación y de accesorios como la base dock, el iPod radio remote, y auriculares también en oro.

iPod shuffle de oro

El iPod es entregado en una elegante caja de madera con terminación estilo piano. Además cada cliente recibe soporte 24 horas todos los días del año y en el caso de una falla se comprometen a repararlo en cualquier parte del mundo.

iPod nano de oro

iPod 5G de oro

noticias: