iOS 8.4 será lanzado mañana martes a las 8AM PT y Beats 1 una hora después

Mañana martes 30 de junio es la fecha de lanzamiento Apple Music y finalmente tenemos información sobre el horario en que será lanzado el servicio. El ex CEO de Beats Music Ian Rogers reveló varios datos sobre el lanzamiento de Apple Music en una entrada en su blog, incluyendo los horarios de los lanzamientos de iOS 8.4 y de la radio Beats 1.

La actualización de iOS 8.4, necesaria para poder acceder al nuevo servicio Apple Music desde el iPhone, iPod touch y iPad estará disponible mañana a las 8AM hora del Pacífico, y la radio mundial Beats 1 comenzará su programación una hora más tarde a las 9 AM, dando tiempo a los usuarios a actualizar sus dispositivos y poder escuchar la estación de radio desde sus primeros minutos.

Para poder acceder a Beats 1 no debes tener una suscripción a Apple Music, solo se necesitará iniciar sesión con tu Apple ID. Apple Music es un servicio de música en streaming por demanda que te permite disfrutar de un catálogo de decenas de millones de canciones por $9,99 al mes para un usuario o $14,99 para un grupo familiar de hasta 6 personas. Apple ofrecerá un período de prueba gratuito de 90 días para que todos los usuarios puedan experimentar Apple Music.

La entrada de blog original de Ian Rogers incluía los detalles del horario, pero luego fue editada eliminando las horas exactas. En su blog Rogers también enlaza a los usuarios a una invitación a un evento de Facebook para ayudar a recordarle a los usuarios sobre el lanzamiento de Apple Music.

La mañana del martes estaremos develando el próximo capítulo. Por favor, haga una nota para actualizar a iOS 8.4 el Martes, 30 de junio a las 08 a.m PT. y escuchar la primera emisión de Beats 1 a las PT 9am.

Las 8AM hora del pacífico equivalen a las 10 AM de México y Colombia, 12 PM de Argentina, 5PM de España.

En una serie de respuestas a través de Twitter, Eddy Cue confirmó que Apple también estará lanzando mañana una versión beta de iOS 9. Además informó que iOS 9 incrementará el actual límite de exploración, comparación y subida a la nube de iTunes Match y Apple Music de 25.000 a 100.000 canciones.