Incase presentó su nueva funda IconConnected Power Sleeve para MacBook Pro

Incase presentó durante CES 2018 su nueva funda Icon Connected Power Sleeve para MacBook Pro, la primer funda para MacBook Pro con provisión de energía integrada y posibilidad de carga USB-C.

Incase presenta a la funda como un paso revolucionario, con un diseño muy pensado y ofreciendo mayor movilidad. La funda no solo ofrece protección, sino que también cuenta con posibilidad de carga, con más de una carga completa que se logra al conectar la batería integrada de 14,000mAh utilizando el puerto USB-C con el cable incluido con la funda.

La funda también mantiene al equipo protegido gracias al sistema de protección premian de Incase, característico de las fundas Icon, TENSAERLITE.

La Connected Power Sleeve incluye además un puerto USB-A para cargas iPhones y otros dispositivos con este tipo de conexión.

La nueva funda IconConnected Power Sleeve para MacBook Pro estará disponible para las MacBooks Pro de 13” y 15” y tendrá un precio de 199.95 dólares, se venderá a partir del tercer trimestre del 2018.