Hello Kitty and Friends llega a Apple Arcade

Apple anunció que el juego de simulación de vida "Hello Kitty and Friends" ya está disponible en Apple Arcade.

El juego se puede jugar en modo individual o con un amigo, y hay más de 40 horas de juego disponibles. Los jugadores se unen a Hello Kitty and Friends en una aventura para recuperar un parque temático abandonado y devolverlo a sus mejores días.

Durante el juego se formarán amistades con los caracteres de Sanrio como Kuromi, Badtz-Manu y Cinnamoroll, mientras se explora la isla que está llena de rompecabezas, desafíos y tesoros.

En un principio hay disponibles 40 horas de juego, y se irán agregando más. Los jugadores pueden invitar a un amigo para jugar juntos o jugar de forma individual. El juego se desarrolla conociendo historias, resolviendo mini-games y enigmas y descubriendo tesoros ocultos.

Sanrio señala que el juego promueve la amistad y las conexiones positivas, y que sus valores son la amistad, la inclusividad y la amabilidad.

Apple Arcade tiene un costo de 4.99 dólares por mes y puede ser utilizado por una familia de hasta seis personas. Cuenta con más de 200 títulos y no tiene avisos publicitarios ni compras dentro de los juegos.