Camiseta grooveRider con controles para iPod

La camiseta grooveRider de la empresa australiana URBAN TOOL posee un bolsillo para alojar en forma segura a un iPod y además tiene botones integrados en la tela que permiten controlar al iPod. No es la primera prenda que cuenta con botones para iPod integrados ya existen varias chaquetas e incluso pantalones como los Jeans Levi’s. Los botones en esta camiseta permiten controlar varias funciones del iPod incluidas reproducción, pausa, ajustar el volumen y seleccionar canciones.

La camiseta grooveRider puede, incluso la interfaz de control, puede ser lavada en lavarropas. La camiseta se ofrece en colores negro, caqui y “sabana” y está disponible en Australia por 198 AUD ($150 dólares).

Camisa grooveRider

Camisa grooveRider

[Vía Engadget]

noticias: 
Imagen de alexhdez
18 Octubre, 2006 - 17:03

Si tan solo conectando el ipod a la computadora ya se vuelve loco de vez en cuando según el software con el que actualices el itunes, no se yo qué pasará si cambias de suavizante y me tenías acostumbrado a la camiseta con un "flores del prado" combinado con ariel liquido. Vamos, te pasas al Mimos y la camiseta en lugar de subir y vajar volumen, pasar de canción o retroceder, se dedica a reproducir las canciones a 45 rpm.

Y si te huelen los sobacos, ya solo suelta tecnoheavy.