GRIS+, un nuevo juego de Apple Arcade

Apple Arcade sigue sumando juegos a su biblioteca de más de 200 títulos. Para conocer los juegos nuevos, hay que ir a la tab Arcade de App Store, ir hasta abajo y hacer tap en "See All Games". Los juegos más nuevos están en el tope de la lista.

GRIS+ es la última novedad de Apple Arcade, es una aventura serena y evocativa. Gris es una niña con esperanzas, perdida en su propio mudo ya que está lidiando con una experiencia dolorosa. Su travesía por el dolor se manifiesta en su vestido, que le da habilidades para navegar su realidad. A medida que la historia se desarrolla, Gris crece emocionalmente y ve su mundo de un modo diferente, revelando caminos para explorar sus nuevas habilidades.

Los jugadores podrán explorar un mundo diseñado meticulosamente, con arte delicado, animación detallada y una banda original elegante. A través del juego hay puzzles, secuencias, y desafíos de habilidades.

Apple Arcade tiene un costo mensual de 5 dólares y permite acceder a la biblioteca completa de juegos para iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV, sin avisos publicitarios ni compras extras. Algunos controles PS5 y Xbox funcionan en juegos seleccionados.