Griffin presenta nuevos accesorios para iPhone y iPod en Macworld

powerblockreserve_1.jpg

Durante la Conferencia y Exposición Macworld realizada en San Francisco, la firma Griffin lanzó toda una nueva línea de accesorios para iPhone y iPod que van desde auriculares hasta cables y baterías.

Dentro de la línea dedicada a la alimentación encontramos el PowerBlock, un adaptador y cargador para iPhone y iPod. Este accesorio carga la batería del iPhone y su propia batería de reserva al mismo tiempo. La batería de reserva se mantiene el el lugar de carga de forma magnética, por lo que no es necesario realizar ninguna conexión. Esta batería está realizada en Ion litio y puede cargar completamente la batería del iPhone o el iPod y brindarle una horas de reproducción adicionales. Además su tamaño la hace práctica para llevar. La PowerBlock estará disponible a partir de abril por u$s 39.99.

El segundo producto de la línea de baterías es el PowerJolt Reserve, extiende la vida de tu iPod o iPhone. Este accesorio se conecta al cargador de 12 Volts del automóvil cargando de manera rápida tanto la batería del dispositivo como la batería de reserva del mismo PowerJolt. Además la batería de reserva de este modelo es intercambiable con la batería del PowerBlock. El PowerJolt Reserve también estará disponible a partir de abril por u$s 39.99.

Grifin también presento sus auriculares TuneBuds Fit, que prometen un sonido superior gracias a su diseño curvo anatómico. El exterior ha sido realizado en aluminio para minimizar la resonancia y se han incorporado conductores de 10mm que dan como resultado un sonido más exacto que los de plástico. Este modelo viene acompañado por tres cobertores para la punta de los auriculares que permiten un perfecto aislamiento del sonido. Los TuneBuds Fit estarán disponibles a partir de febrero por u$s 49.99.

Otro de los accesorios presentadoa por Griffin en la Macworld es el SmartShare USB, un adaptador que te asegura un puerto extra para que tu iPod o iPhone. Este modelo es compatible con la mayoría de los puertos USB de computadoras, mouse y teclados y estará a la venta a partir de este mes por u$s 19.99

Además Griffin lanzó un adaptador para los viejos modelos de cargadores que permite usarlos con el nuevo iPhone y los modelos de iPod lanzados durante el 2008 y un cable para para reducir el ruido del automóvil. El FireWire a USB Charge Converter es compacto y útil para reciclar los viejos cargadores. Este estará a la venta hacia mediados de enero por u$s 29.99. Mientras que el Noise-reducing Audio Cable estará disponible a partir del mes de febrero por u$s19.99.

Todos los productos de Griffin estarán disponibles en las fechas indicadas en cada caso en www.griffintechnology.com

noisereducingcable_1.jpg
noisereducingcable_1.jpg
noisereducingcable_1.jpg