Game of Thrones: Tale of Crows, el nuevo juego de Apple Arcade

Como es habitual, Apple Arcade va lanzando nuevos juegos casi todas las semanas. Esta semana la novedad es "Game of Thrones: Tale of Crows", un juego en tiempo real, en el que el tiempo pasa inclusive cuando no estás jugando.

Los jugadores toman el rol de uno de los miembros del Night's Watch, guardianes de Westeros contra los horrores más allá del Muro. Los jugadores asumen el rol de Lord Commanders y enviarán expediciones más allá del Muro, y esas expediciones continuarán cuando no se esté jugando, recibiendo notificaciones si algo sucede. Al jugar, se encontrarán con peligros, enemigos y se harán alianzas, tomando decisiones que cambiarán el destino de la historia.

Apple Arcade ya cuenta con una biblioteca de más de 120 juegos, y se agregan más periódicamente. El precio de suscripción es de 4.99 dólares por mes, con acceso a todos los juegos, sin compras internas ni avisos publicitarios. Los juegos pueden ser utilizados en todas las plataformas de Apple: iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV y Mac.