Logitech adquiere TT Design Lab y lanza la funda TidyTilt tipo Smart Cover para iPhone

Logitech anunció el lanzamiento de una nueva funda y soporte para iPhone. Este accesorio llamado TidyTilt fue diseñado por la firma TT Design Labs que ha sido recientemente adquirida por Logitech - y comenzó como un proyecto de Kickstarter-. Este modelo está inspirado en la smart cover para iPad y funciona de manera similar.

La TidyTilt es una funda que protege los costados del dispositivo y su parte posterior. El panel posterior incluye un orificio para la cámara y la protección lateral permite el acceso directo a los puertos y controles. Además el panel posterior se pliega como la Smart Cover para proporciona un soporte para el iPhone. El mismo puede usarse para organizar el cable de los auriculares cuando no está en uso y se sujeta de manera magnética a superficies de metal para disposner del iPhone en diversas situaciones. Esta funda está disponible en color rosa, naranja, verde, azul, gris y negro.

La nueva versión del TidyTilt de Logitech ya está disponible en la página de la firma conjuntamente con el JustMount -un sistema que permite fijar el iPhone de manera magnética a diferentes objetos- por u$s 34.99 y u$s 24.99 respectivamente