Funda para iPad con batería externa y teclado de Digital Treasures

Digital Treasures anunció el lanzamiento de una nueva funda para iPad que incorpora un teclado que se conecta mediante Bluetooth 3.0 y una batería externa de 8000mAh. Este modelo llamado Props Power and Keyboard Case facilita la escritura en el dispositivo portátil y lo mantiene cargado.

El teclado incluido posee 79 teclas y otras 13 especialmente pensadas para el uso con el iPad. Cada tecla incluye un pequeño mecanismo de resorte debajo, lo que asegura la sensación táctil y la exactitud de tipeo. Además el mismo posee un lugar donde descansar la muñeca que lo hace más ergonónico y cómodo de usar por periodos prolongados. Esta lugar de apoyo se pliega convenientemente y proporciona una barrera que protege la pantalla del iPad impidiendo el contacto con el teclado. Además la funda permite colocara la pantalla en diferentes ángulos para lograr una mayor comodidad en diferentes modos de uso.

Otra de las ventajas de este modelo es la inclusión de una batería externa con su correspondiente indicador led que permite ver el nivel de carga disponible. Para caragarla basta con usar el cable y el adaptador USB incluidos -los que también permiten cargar la batería del propio iPad-

La Props Power and Keyboard case de Digital Treasures ya está disponible en la página de la firma por u$s 109.95