Foursquare lanza Marsbot para AirPods, una guía de audio para visitar lugares

Foursquare, la compañía que ha desarrollado la aplicación Swarm, ha presentado una nueva aplicación "Marsbot" que ofrece una nueva experiencia en caminatas en diferentes ciudades. Con Marsbot te pueden poner los AirPods u otros auriculares y escuchar comentarios y sugerencias del lugar por el que caminas.

La aplicación es una combinación de Foursquare y asistentes virtuales, que ayudan a descubrir lugares y dan detalles de qué hacer ahí. Al ponerse los AirPods, Marsbot reproducirá comentarios con detalles interesantes sobre los lugares y objetos cercanos, mejorando las caminatas. Muchas de las notificaciones están diseñadas para hacer notar lugares y cosas que de otra forma no se verían.

Marsbot también permite a los usuarios compartir sus propios mensajes de audio sobre una ubicación. Se han agregado además detalles graciosos, y al entrar por ejemplo a un McDonad's se podrá escuchar el jingle del lugar.

Marsbot está disponible en el App Store, y por ahora solo funciona en Estados Unidos. Puede ser utilizado en cualqueir ciudad de Estados Unidos, pero por ahora tiene más sugerencias en ciudades como New York y San Francisco.