Estos son los últimos juegos de Apple Arcade

En las últimas semanas se lanzaron dos novedades de juegos de Apple Arcade, el servicio de suscripción de juegos de Apple, multi plataforma, que permite utilizar todos los juegos en iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV, por una suscripción de 5 dólares por mes.

RPG Oceanhorn 2, en su versión Golden Edition, es una expansión que permite volver a jugar la partida o saltar por pimera vez. La expansión The Shield of Chronos agrega un nuevo item principal y un nuevo calabozo para explorar. La expansión Criminal Hunt es una serie de travesías que se desarrollan alrededor de Gaia, persiguiendo bandidos como Sir Stingalot y Baron Slimethorn. También incluye un final expandido, con nuevas escenas que dan información sobre el destino de los hérores. Hay un nuevo modo con soporte 60fps para dispositivos que lo soporten, más realismo en el nuevo Physically Based Water Simulation.

La actualización también mejora la experiencia de usuario, con novedades en los menús y mejor comunicación durante el juego; nuevos diálogos y canciones, y mucho más.

El 28 de mayo también se lanzó el nuevo juego de Nickelodeon, SpongeBob: Patty Pursuit. Hay problemas en Bikini Bottom!, la mente malvada Sheldon J. Plankton otra vez ha diseñado un plan para robar la fórmula de Krabby Patt, organizando a un ejército de primos para capturar a todos los amigos de SpongeBob. El juego implica explorar, coleccionar monedas y espátulas, y destruir obstáculos mientras SpongBob rescata a sus amigos, destruye a los ayudantes de Plankton y recupera la fórmula.