Estos son algunos de los últimos juegos de Apple Arcade

Apple Arcade sigue sumando títulos a su servicio, con más de 200 opciones disponibles. Estos son algunos de los juegos que se agregaron recientemente.

Hidden Folks es el Game of the Year de 2017 del App Store. El juego tiene un funcionamiento similar a los libros "Where's Waldo" y está dibujado completamente a mano, con más de 300 objetos que permiten en paisajes interactivos. El objetivo es encontrar a los personajes escondidos en estos paisajes interactivos que permiten levantar flaps de tiendas, cortar arbustos o cerrar puertas. Hay un listado de objetivos a encontrar, al tocar uno de ellos se da una pista. Al encontrar una cantidad determinada se desbloquea una nueva área.

También está disponible Nickelodeon Extreme Tennis, en el que los personajes icónicos de Nickelodeon compiten en partidos de Extreme Tennis. Hay personajes nuevos y retro: SpongeBob, Angelica, Rocko, Garfield y más.

Por último Crashlands es un juego RPG, en el que el personajes principal, Flux Dabes, un conductor galáctico tiene problemas con su carga por una amenaza extraterreste llamada Hewgodooko. El objetivo es recuperar los paquetes mientras se desarrolla un conflicto en que necesitarás tu inteligencia y fuerza para poder triunfar. Durante la travesía aprenderán recetas locales, harás amigos, descubrirás secretos antiguos e irás armando un nuevo hogar en el planeta Woanope.

Para conocer los últimos juegos de Apple Arcade, hay que ir a la solapa Arcade del App Store, ir hasta abajo y hacer tap en "See All Games". Los juegos más nuevos aparecen en la parte superior. Apple Arcade tiene un costo de 5 dólares por mes (hay un mes de prueba gratuito) y los juegos se pueden utilizar en iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV. Algunos controles de PS5 y Xbox son compatibles con los dispositivos Apple y se pueden utilizar en juegos seleccionados.