ESR lanza stands de carga para múltiples dispositivos MagSAfe

ESR expande su línea de accesorios MagSafe, con tres nuevos modelos de cargadores con velocidades de carga 15W para iPhone 14, incluyendo un stand 3-in-1 MagSafe y un soporte para el auto.

La nueva estación de carga 3-in-1 tiene certificación MagSafe y diseño 3-in-1. Además del pad principal de 15W cuenta con un pad Qi de 5W para AirPods y un puck de carga para Apple Watch. El ESR 15W MagSafe Charging Station tiene un precio de 119.99 dólares y se puede comprar en Amazon.

El Air Vent Mount también tiene carga MagSafe de 15W y permite colocar al iPhone en cualquier ventilación del auto. Incluye además del soporte un cargador de auto USB-C con cable. El Air Vent Mount tiene un precio de 105.99 dólares.

Además de estos dos productos que ya están disponibles en Amazon, ESR lanzó un Kickstarter para financiar una 6-in-1 MagSafe Charging Station que agregaría tres opciones de carga a las ya tradicionales estaciones 3 en 1. Esta estación de carga ofrecería un total de 100W distribuidos en los diferentes pads de carga. Además de los cargadores para iPhone, Apple Watch y AirPods, este nuevo producto incluiría dos puertos USB-C y una salida USB-A. La campaña de crowdfunding indica que este producto estaría listo en octubre 2023, y el precio early bird es de 154 dólares, con un precio final estimado de 180 dólares.