El último stand de Apple en Macworld

apple-macworld-pamtalla.jpg

Apple anunció hace ya varios días que este será el último Macworld en el que participará por lo tanto su stand en esta exposición será el último que veremos. Apple ocupa el centro del salón de exposiciones del edificio sur del centro Moscone. Una gran estructura de color negro que recuerda a las tiendas de Apple se ubica en el centro y en el frente tiene una gran pantalla en donde se proyectan presentaciones de diferentes productos similares a al Keynote pero con un poco más de detalle.

Frente a la pantalla hay varias filas de sillas para quienes desean presenciar las presentaciones, y antes de estas sillas hay aproximadamente 50 computadoras iMac en las que se pueden probar las diferentes aplicaciones de iWork '09 e iLife '09.

El lado izquierdo del stand está dedicado al iPhone y al iPod. En dos mesas redondas se pueden probar al iPhone 3G y al iPod touch. En otra mesa junto a la pared se pueden ver y probar una gran cantidad de iPod nano.

El lado derecho de esta exhibición está dedicado a las computadoras portátiles MacBook y MacBook Pro, donde por supuesto la estrella que se lleva todas las miradas es la nueva MacBook pro de 17 pulgadas, con diseño Unibody y batería integrada (no removible) de hasta 8 horas de autonomía.

apple-macworld-macbook-17.jpg
apple-macworld-macbook-17.jpg
apple-macworld-macbook-17.jpg
apple-macworld-macbook-17.jpg
Imagen de tomasitox
7 Enero, 2009 - 09:59

y pensar que por fin yo tengo uno de esos, el ipod touch.

Imagen de MrCrawley
7 Enero, 2009 - 23:41

y pensar q yo acabo de comprar una de esas :S (MBP de 17") me hubiera esperado :(