Con iStockNow se pueden ver la disponibilidad de iPhone en Apple Stores de todo el mundo

iStockNow cuenta con un mapa en vivo en el que se indica la disponibilidad de iPhone en los locales Apple alrededor del mundo, incluyendo filtros que permiten realizar búsquedas de equipos específicos: capacidad de almacenamiento, colores, proveedor de servicio o modelos sin SIM.

En el mapa los locales que cuentan con equipos aparecen marcados con un pin verde y los que no tienen stock aparecen con pies rojos. También se puede elegir que se oculten los locales que no cuentan con stock.

iStockNow funciona de manera similar a la herramienta de disponibilidad de Apple, pero es útil cuando se están buscando equipos en cualquier lugar del mundo, y no solo basándose en los locales del código postal correspondiente al usuario.

Apple ha expandido la cobertura de su herramienta de disponibilidad a Japón y Singapur. Para poder utilizar esta herramienta hay que seleccionar el país de la lista, elegir el proveedor, elegir el color y elegir la opción “Pickup: Check Availability”. Los países en los que funciona este servicio son Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Holanda, Singapur, España, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos.

En los locales los clientes pueden completar el proceso de checkout y reservan el dispositivo para retirarlo en el mismo día.