ColorWare ahora vende AirPods en 58 colores

ColorWare es una compañía que realiza tratamientos de pintura personalizados para los productos de Apple. Esta semana anunció que ya acepta órdenes para AirPods en una variedad de 58 colores.

Los AirPods pintados tienen un precio de 289 dólares, 130 dólares más que el precio inicial de los AirPods (159 dólares). ColorWare ofrece el servicio de pintura con 58 opciones de colores, con tonos sólidos y metálicos. También está disponible un color negro brillante similar al “Jet Black” de los iPhones.

Cada uno de los AirPod se puede pintar por un color diferente por un adicional de 30 dólares. También se ofrece la pintura del AirPod Charging Case; y se puede seleccionar además la terminación, ya sea mate o brillante.

ColorWare ya tiene un proceso de pintura en el que desarma todo el equipo y pinta cada uno de los componentes en forma individual.

El precio total por los AirPods y el case es de 319 dólares, que es casi el doble del precio de los AirPods sin pintura. ColorWare tiene una demora de unas seis semanas para realizar la entrega de los AirPods.

La pintura de ColorWare tiene una garantía de 12 meses, que se puede extender a 24 meses con una garantía adicional.

ColorWare pinta además otros dispositivos de Apple, incluyendo iMac, MacBooks, el teclado Magic Keyboard y el Magic Mouse 2.