Batería externa de PhoneSuit con conector lightening para iPhone 5

PhoneSuit ofrece actualmente una nueva batería externa de bolsillo pensada especialmente para el iPhone 5. Este modelo llamado PhoneSuit Flex Pocket Charger es compacto y permite cargar el iPhone sin la necesidad de usar cables u otras conexiónes.

El PhoneSuit Flex ofrece a los usuarios la posibilidad de cargar la batería del iPhone completamente una vez y cuarto - una carga completa toma alrededor de dos horas- El mismo se conecta de manera directa al puerto de lightening, está construido con un exterior de aluminio y en su interior posee una batería de 2600 mAh, un procesador inteligente u un software. Por su diseño este accesorio es compatible con la mayoría de las fundas disponibles en el mercado. Este modelo puede usarse con otros productos de Apple que posean la misma conexión como el iPod touch de 5ta generación y el iPod nano de ama generación.

Otra de las ventajas de este modelo es la inclusión de un paso que permite cargar la batería del iPhone al mismo tiempo que la del PhoneSuit Flex Pocket Charger al conectarlo con el cable USB incluido, y la inclusión de un indicador led con control táctil que permiten conocer el nivel de carga de la batería.

El PhoneSuit Flex Pocket Charger ya está disponible en la página de la firma en color plateado, rojo y azul, por u$s $69.95