Bandas pra Apple Watch de Longvadon

Las bandas para Apple Watch de Longvadonn se caracterizan por su diseño personalizado hasta el más mínimo detalles. Actualmente cuenta con dos colecciones en su línea, incluyendo la serie Classic realizada a mano com muchísimas opciones de personalización.

Todas las bandas están realizadas en cuero de oveja francés de la más alta calidad, utilizando las capas más externas para ofrecer mayor duración, y estas bandas son para ser usadas por mucho tiempo, porque la pátina le agrega un atractivo extra, haciéndolas además más suaves y comfortables.

Las bandas tienen un cierre "butterfly", del mismo tipo que se utiliza en los relojes de lujo, un cierre muy fácil de utilizar y además muy seguro.

Las bandas se pueden configurar y combinar con los diferentes Apple Watch, con detalles en negro para el Space Black de acero inoxidable, dorado para el Gold Apple Watch o plateado para el Stainless Steel Silver. Las bandas están disponibles en tamaños de medium a extra large para hombres y small a medium para mujeres.