AV recivers de Harman Kardon con Airplay

Harman Kardon anunció el lanzamiento de un receptor de audio y video con AirPlay, disponible en dos versiones el AVR 2700 y el AVR 3700. Este modelo permite disfrutar de las imágenes y música almacenada en la nube y se convierte en el centro de tu home theatre.

Ambos receptores de audio/video son multizona lo que quiere decir que diferentes usuarios pueden disfrutar simultáneamente de dos contenidos distintos. Además los mismos pueden conectarse con radios de internet gracias a la tecnología vTuner. El AVR 3700 incluye además conexión Wi-Fi y ambos poseen entrada HDMI (para reproducción 3D, CEC y Deep Color) y conexiones analógicas y digitales. Otra de las ventajas de estos modelos es la posibilidad de controlarlos directamente desde un dispositivo de Apple usando la aplicación HK remote control que es una descarga gratuita.

Los receptores de audio/video de Harman Kardon estrán disponibles en los próximos meses en tiendas de venta autorizadas y en la página de la firma. El AVR 2700 tendrá un precio de u$s 799 mientras que el AVR 3700 costará u$s 999.