Auris: receptor bluetooth para conectar dispositivos iOS a diferentes docks

Bite My Apple ofrece actualmente el auris, un accesorio que comenzó como un proyecto de kickstarter. Este modelo es un receptor bluetooth que se conecta a cualquier dock para dispositivos móviles de Apple y permite encauchar tu música y controlar su reproducción desde cualquier dispositivo iOS.

El auris se conecta al iPhone, iPad o iPod touch usando Bluetooth 4.0. Cuando el dispositivo iOS se encuentra a 33 piés (10 metros) del auras, este lo reconoce y permite escucharla la música almacenada, en modo streaming mediante el sistema de sonido o sistema de altavoces al que está conectado. Este modelo usa AptX coding lo que permite que la conexión Bluetooth sea más rápida y que consuma menos energía. Otras de las ventajas del auris es la inclusión de un micrófono que permite realizar y recibir llamadas; la inclusión de controles de volumen y una salida auxiliar para conectarlo al estéreo de un automóvil, a un amplificador o a tus auriculares.

El auris incluye un cable auxiliar con conexión de 3.5 mm y ya está disponible en color negro o blanco por u$s 49.99 a través de Bite My Apple.