Auriculares Urbanears Plattan Denim

Urbanears ofrece una interesante alternativa para sus auriculares Plattan con una terminación en denim. Se trata de los auriculares Plattan Denim Edition, y se destaca por estar recubiertos en tela denim.

Para completar y acentuar el estilo de estos auriculares, las almohadillas son de una tela de color índigo y un cable es de tela del mismo color.

Como el resto de la línea de auriculares Plattan, la edición Denim poseen un diseño clásico, que puede plegarse reduciendo el tamaño y facilitando su transporte. Además en uno de los auriculares hay un conector "Zound Plug" que permite conectar otros auriculares y compartir tu música con un amigo.

También poseen un control de tres botones con micrófono en el cable de los auriculares para que puedas controlar la reproducción, subir y bajar el volumen y contestar llamadas.

Los auriculares Plattan Denim de Urbanears ya están disponibles en los Apple Store y estarán disponibles en el sitio Web de Urbanears y su red de distribuidores a partir del 23 de mayo.