Los auriculares Urbanears añaden un toque personal de color a tu iPod o iPhone

La compañía escandinava Urbanears con base en Estocolmo creó una serie de auriculares que diseñados para combinar funcionalidad con atractivo estético. Una de las cosas que diferencia a estos auriculares del resto es la gran cantidad de colores en la que están disponibles.

Urbanears comenzará lanzando tres diferentes modelos de auriculares para cubrir diferentes preferencias en tamaño y estilo. Cada uno de los modelos de auriculares de nombre Plattan, Tanto, y Medis, posee un diseño particular pero comparten las características del diseño clásico y mucha atención en los detalles.

Además todos los auriculares vienen con un micrófono y control integrado en el cable que es compatible con el iPhone y además con teléfonos Nokia, Blackberry y HTC entre otros.

Los auriculares de Urbanears se venden con precios entre €40 y €60, y todos los modelos están disponibles en 14 colores con una terminación mate. Estos auriculares ya están disponibles en tiendas de Europa, Norte América y Japón.

Plattan es un clásico auricular de vincha de tamaño completo que cubre las orejas permitiendo un sonido rico y aislado. Pueden plegarse para facilitar su transporte e incluye un práctico "zound plug" que permite conectar los auriculares de un amigo para compartir tu música.

Tanto es un auricular de vincha diseñado para maximizar la movilidad sin sacrificar rendimiento. Su diseño está inspirado en los auriculares de los años 80, pero utilizan lo último en tecnología.

Medis es un auricular que se coloca dentro de la oreja con un diseño elegante y minimalista. Estos auriculares poseen la tecnología EarClic que los ajusta en su lugar y en forma confortable.