Auriculares y sistema de sonido de Logitech para iPod, iPhone y iPad

Logitech anunció el lanzamiento de dos nuevos accesorios compatibles con los dispositivos móviles de Apple. El primero es un sistema de auriculares con diseño tipo taza llamado Wireless Headset, mientras que el segundo es un sistema de altavoces llamado Wireless Boombox.

El Wireless Headset usa tecnología Bluetooth para conectarse a los dispositivos y disfrutar de la música o llamadas. El mismo promete una buena calidad de audio y reducción de ruidos. Además cuenta con una batería recargable con 6 horas de vida útil. Por su parte el Wireless Boombox hace uso de la pantalla del iPhone, iPod touch o iPad para controlar la reproducción que se transmite vía stream. El alcance de recepción es de unos 10 metros aunque esto depende de las condiciones ambientales. Este sistema de sonido cuenta además con una batería recargable con hasta 6 horas de duración.

El Wireless Headset y el Wireless Boombox de Logitech se espera estén disponibles el los Estados Unidos y Europa en los próximos días, por u$s 69.99 y u$s 179.99, respectivamente, a través de la página de la firma.