Auriculares Sennheiser Momentum On-Ear con iRemote para iPod y iPhone disponibles en 4 colores

Los nuevos auriculares Sennheiser Momentum On-Ear añaden un toque de color a la línea Momentum de la compañía. Estos auriculares de diseño compacto que se utilizan sobre las orejas, son una versión más pequeña y liviana de los auriculares Momentum y se ofrecerán en cuatro colores: azul, verde, rosa y marfil.

Estos auriculares se destacan por su diseño minimalista. La banda de la cabeza es de acero inoxidable y tanto las almohadillas para las orejas como la parte superior de la banda de la cabeza tienen un acabado en Alcantara, un material de alta tecnología cómodo, flexible y durable.

Los auriculares Momentum On-Ear de Sennheiser cuentan con un cable desmontable con un mando a distancia y micrófono "iRemote" metálico con el que se puede controlar la reproducción y hacer llamadas con los dispositivos de Apple como el iPod, iPhone y iPad.

En cuanto al sonido, estos auriculares están equipados con transductores de 18 ohmios de alta calidad que reproducen sonido estéreo en un rango de frecuencias de 16 a 22.000 Hz.

Los auriculares Sennheiser Momentum On-Ear estarán disponibles en tiendas seleccionadas a partir del verano de 2013 con un precio de £169.99 en el reino unido.