Auriculares On.Earz inspirados en AC/DC, Elvis Presley y James Dean

Recientemente On.Earz lanzó una nueva serie de auriculares llamada "Escucha con las leyendas". Esta serie consta actualmente de tres modelos de auriculares con diseños inspirados en tres iconos actuales y del pasado: AC/DC, Elvis Presley y James Dean.

Los tres modelos de auriculares poseen un diseño Vintage y prometen ofrecer un sonido de alta calidad gracias a sus altavoces dinámicos de 40mm. Los tres son plegables con cables desmontables y un micrófono integrado en el cable para que puedas hacer llamadas con un iPhone.

Cada uno de los auriculares está creado con materiales exclusivos y posee un estilo diferente. Los de AC/DC poseen un material granulado de color negro con tachuelas cromadas en la parte superior de la banda. Los de Elvis Presley están hechos con un material suave de color marrón con relieve que le dan un aire retro y elegante. Por último, en el modelo de James Dean se utiliza una combinación de denim y materiales confortables, y la tela de la chaqueta roja replicando el famoso traje que Dean llevaba en su papel estelar en la película "Rebelde sin causa" de 1955.

La serie de auriculares "Escucha con las leyendas" de On.Earz ya está disponible en los EE.UU. y cada uno de estos auriculares se venderá por $ 99.99.